Un blog sobre Freenet de un usuario de Freenet

23 septiembre, 2007

Lo que paso en freenet y yo me entere

Filed under: Mi Flog,Opiniones — montyoso @ 7:44 PM

Cambie de identificación en frost pues perdí la anterior, la nueva es : monty_oso@ymdO+AorVDg94reFchr8OIBei4M

Ya esta totalmente superado el fallo de 1010 que consistía en que solo la mitad de la información se cifraba de forma que los primeros 128 bytes se cifraban y los siguientes no y así sucesivamente, por lo que las paginas viejas ya no funcionan por lo que la otra pagina en español que era la de Cthulhu vive ya no funciona por lo que esta es la única pagina en español en freenet 0,7

Me borraron de Another Index, no estoy seguro porque, creo que fue porque el archivo description.txt tenia errores (que creo haber solucionado) y esto no le permitía al robot de Another Index agregarme.

Por fin tradujeron Fproxy (que es lo que permite que su navegador entre a freenet) a español, aunque tiene algunos erroes como que en la sección de plugins en ves de detener diga descargar.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

