Un blog sobre Freenet de un usuario de Freenet

22 junio, 2007

Lo que tengo planeado para el futuro

Filed under: Mi Flog — montyoso @ 2:58 AM

— @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –> (en freenet el 14/06/2007)

  1. Estándares

    1. Cumplir con los estándares de Freenet 0.7

    2. Cumplir con los estándares de la WC3 (excepto los de acceso a personas con discapacidad)

  2. Comunicación

    1. Establecer un modo de comunicarse con migo de manera anónima atravez de Frost

    2. Crear foros en Frost en los que se puedan comentar las entradas de mis flogs

  3. Crear otros flogs basado en los blogs que ya tengo en internet

    1. Uno sobre mis opiniones sobre distintos mangas y animes

    2. Uno sobre la universidad nacional de Colombia

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

