Un blog sobre Freenet de un usuario de Freenet

11 febrero, 2007

Los programas que corren sobre Freenet

Filed under: Uncategorized — montyoso @ 10:33 PM

Freemuilnet

Es una especie de emule para freenet cuya principal ventaja es poder acceder a las lista de todos los archivos que comparten los otros usuarios de Freemuilnet sin necesidad de que estos sean subidos a índices (index) o colgados en los foros de frost. Su interfas es intuitiva y su uso muy simple. Es una buena opción para compartir archivos grandes y no presenta ningún problema con las personas que no disponen de Freemuilnet pues con la key es posible descargar los archivos sin necesidad de Freemuilnet.

Para descargar Freemuilnet sigue la siguiente url http://localhost:8888/USK@M8PMa2ACh8FmMN-h3UhYIqEXQn0Rh6pARkIVEHFJRXk,ddmjB~9xQYCk-jtoR5ScfBWahum1tdvKL6~bNYzxEto,AQABAAE/FreeMulET/18/

Taw

Es un excelente gestor de descargas para Freenet realmente indispensable si piensa en descargarse archivos de mas de 2MB. Cuenta con todas las opciones de un gestor de descargas convencional como recuperación de caídas y una agradable interfaz gráfica, ademas también se pueden subir archivos a través de este programa aunque no es adecuado para subir Freepages.

Jpage

Es el programa para poder subir paginas a Freenet, es intuitivo y para subir una pagina vasta con darle siguiente, siguiente, finalizar. Con este es con el programa que gestiono mi Flog y realmente es muy bueno. Hay que agregar que para subir una pagina a Freenet es necesario saber algunas cosas sobre el funcionamiento de Freenet y algunas cosas al crear el archivo html pero yo creo que en tres horas cualquiera con un mínimo conocimiento de informática puede hacerlo, en las entradas anteriores coloque unos enlaces en los que describen como subir paginas de Freenet desde la creación del archivo html hasta añadirla a los índices.

Frost

Este programa es la piedra angular de Freenet, atreves de el se pueden mantener discusiones, promocionar sitios nuevos, intercambiar referencias y un largo etc. Lastimosamente no he sido capas de hacerlo funcionar aunque lo he probado en dos computadores distintos con diferentes distribuciones de linux, si alguien pudiera publicar un tutorial de frost para dumies le estaría muy agradecido.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: