Un blog sobre Freenet de un usuario de Freenet

24 enero, 2007

Les tengo una propuesta

Filed under: Uncategorized — montyoso @ 8:23 PM

El principal problema en Freenet para los que iniciamos con nuestras freepages/flogs es el ser indexados, eso se demora bastante y posiblemente cuando nos toque la oportunidad nuestras freepages/flogs ya habrán desaparecido de Freenet por no haber sido visitadas. Una solución es publicar las keys en los tableros de mensajes de Frost pero yo no he sido capas de hacer funcionar ese programa y eso que lo he probado en dos computadores distintos y seguramente muchos de ustedes tengan el mismo problema, ya les había propuesto que si querían usaran los comentarios de mi blog (el que esta en el Internet “real”), pero esto tiene algunos inconvenientes: 1) el contenido me debe gustar, 2) La publicación de su key dependerá de lo juicioso que este yo con la actualización de mi flog/blog. Para contrarrestar estos problemas les propongo que publiquemos las keys en http://dark-code.bulix.org/ pues es un sitio frecuentemente visitado por los usuarios de Freenet y a mi parecer su funcionamiento lo hace ideal para esta practica. El unico problema es que perderiamos el anonimato al hacerlo, pero como la mayoría de las cosas que publicamos no requieren que lo hagamos anonimamente esto nos permite que muchas personas se enteren de nuestra freepage/flog evitando así que se pierdan en el olvido y permitiendo que estas sean visitadas prácticamente desde el momento de su publicación y así que sean indexadas mas rápidamente

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

